La mejor lámpara repelente de mosquitos: elección y comentarios

Hoy te contamos cuál es la mejor lámpara repelente de mosquitos, un dispositivo que puede ayudarte a ahuyentar a estos molestos insectos, pero que debemos estudiar con mucho cuidado. ¿La razón? Hay una gran cantidad de modelos en el mercado y no todos son iguales. De hecho, existen tres tipos de lámparas para mosquitos, que funcionan de manera diferente y tienen propósitos claramente diferentes. Sin embargo, no se preocupe, ¡porque en esta guía encontrará toda la información que necesita!

Tipos de lámparas repelentes de mosquitos

Un poco más arriba, anticipamos que existen algunas diferencias bastante marcadas según la categoría de bombilla repelente de mosquitos que decidas comprar. Le informaremos de inmediato que las categorías anteriores son 3, que son las siguientes:

  • Lámpara antimosquitos eléctrica
  • Lámpara antimosquitos repelente con ventilador
  • Lámpara de luz amarilla

Eso sí, a continuación trataremos cada tipo con un apartado especial, para explicar de forma clara y comprensible cuáles son sus características y por tanto las diferencias. Luego, también le presentaremos nuestras reseñas de los mejores modelos, junto con otras noticias muy útiles sobre la efectividad real de estos dispositivos.

1. Lámpara antimosquitos eléctrica

Las lámparas electrificadas son dispositivos compuestos por una o más lámparas LED de luz azul, una rejilla metálica que puede electrocutar a los mosquitos y un caparazón protector de plástico (ABS) o materiales metálicos. Su propósito es bastante simple de entender: nacieron para atraer insectos gracias a la luz y luego electrocutarlos tan pronto como entran en contacto con la red electrificada.

Esto no es una trampa, en el sentido estricto de la palabra: esta lámpara de mosquitos tiene la función de electrocutarlos inmediatamente, por lo que no se toman prisioneros en ella. Y los cadáveres se acumularán en una caja extraíble, que luego podrá vaciar a su gusto.

En segundo lugar, este producto es muy eficaz contra cualquier otro parásito volador, como en el caso de moscas y mariposas. Por supuesto, aquí también hay diferentes modelos: algunos están diseñados para el interior de la casa, otros para el exterior, por ejemplo para el jardín.

Es importante evaluar algunos aspectos importantes antes de comprarlos, como el alcance de la lámpara UV y la potencia del choque. Además, estas lámparas repelentes de mosquitos se pueden alimentar con cable, con la batería o incluso con paneles solares, si hablamos de modelos de exterior. Por último, son dispositivos seguros, porque los rayos UV-A no duelen y porque la rejilla protectora evita que pongas los dedos en ellos (incluso accidentalmente).

Lámpara electrificada RovLak

Sin duda una de las mejores lámparas eléctricas como la RovLak está diseñada para atraer mosquitos con la luz LED y luego electrocutarlos al entrar en contacto con la rejilla correcta. Sus características técnicas son de suma importancia: tiene un alcance de 40 metros cuadrados, una lámpara UV con una potencia de 11 vatios y da un choque con un voltaje de 220-240 voltios.

Lo elegimos porque en realidad no le falta nada, porque se puede usar no solo en casa sino también en el jardín. Dado que no es resistente al agua, por supuesto, debe colocarlo en interiores, lejos del agua y la humedad. El grado de seguridad es excelente, ya que la red electrificada está protegida por una estructura de plástico duro (ABS).

Además, esta lámpara de mosquitos tiene un cajón para atrapar insectos electrocutados, que puedes vaciar fácilmente para limpiar el dispositivo. Antes de continuar, nos gustaría señalar que el paquete (además del manual de instrucciones) también incluye un práctico cepillo para limpiar el cajón y las rejillas del aparato.

Lámpara de Camping LED Anti-Insectos de Choque Eléctrico

Esta es una de las lámparas para mosquitos de exterior más especiales porque cumple una doble función: puedes usarla como lámpara de camping mientras se activa la trampa eléctrica para insectos voladores. Por supuesto, es resistente al agua (IP67) y, por lo tanto, es seguro de usar en exteriores, incluso bajo la lluvia, y se puede cargar mediante un cable USB.

A pesar de la foto, donde parece más grande, en realidad es muy compacta y, por lo tanto, ideal para interiores de casas, pero se destaca cuando está oscuro. La luz violeta es muy tenue, pero funciona porque tiene un radio de 5 metros cuadrados. El mecanismo es bastante simple: la luz los atrae y la rejilla los electrifica sin darles oportunidad.

La batería dura alrededor de 5-6 horas, y la estructura es (además de calidad) también muy fácil de lavar. Cabe señalar que este producto tiene certificación CE y RoHS, por lo que es completamente seguro. Excelente es la capacidad de ajustar el brillo de la lámpara eligiendo entre 3 niveles diferentes, según sus necesidades en ese momento. Además, hay un gancho con el que puedes colgarlo en cualquier lugar, la altura es ajustable y la pantalla es extraíble.

¿Como funciona? Puedes decidir activar la luz blanca de la lámpara de camping, la luz violeta de la trampa, o ambas al mismo tiempo. Por último, sepa que la rejilla electrificada está protegida por una cubierta de plástico para evitar tocar la rejilla con los dedos o las manos.

2. Lámpara antimosquitos con ventilador

Un segundo tipo que se encuentra ampliamente en el mercado es la lámpara para atrapar mosquitos, y es un producto bastante diferente al anterior. En este caso, de hecho, no hay red ni circuito eléctrico, por lo que estos productos no provocan descargas.

¿Cómo trabajan? Nada complicado: está la canónica bombilla AZUL que tiene la tarea de atraer insectos, y un ventilador que los succiona hacia un recipiente o cajón gracias al flujo de aire generado. Entonces es una verdadera trampa.

En otras palabras, cuando un insecto se acerca a esta lámpara repelente de mosquitos, es absorbido inmediatamente por el ventilador de la estructura del dispositivo. No muere por una descarga eléctrica mortal, sino por chocar con las aspas del ventilador. En otros casos es succionado en un recipiente y muere de deshidratación: aquí estamos hablando de ciertas trampas y con tecnología USB, de última generación y con ventilador de baja velocidad, ¡realmente silencioso!

También en estos dispositivos hay un práctico cajón integrado que puedes abrir para limpiar tu mosquito de los restos de animales. Antes de continuar, debes saber que los productos en cuestión son ideales para interiores y tienen algunas ventajas muy interesantes.

En primer lugar, definitivamente son más silenciosas que las trampas eléctricas porque el mosquito electrocutado no genera ningún clic, que a veces parece casi un petardo. Además, no huele el clásico aroma de insectos quemados, que es otro factor a considerar.

Nota al margen: estas trampas son mucho más efectivas si las usa antes de acostarse, así que déjelas reposar durante unas horas cuando no esté cerca. ¿La razón? Si estás en la zona, los mosquitos se preocuparán más por ti debido a tus emisiones de CO2.

Lámpara antimosquitos USB portátil con ventilador

Es una lámpara de mosquitos que atrapa y seca insectos. En resumen, la luz ultravioleta los atrae cerca del ventilador, que los succiona y los empuja hacia la cámara del dispositivo. Aquí los mosquitos se adhieren al papel adhesivo colocado en la parte inferior redonda del dispositivo y mueren debido a la falta de aire y al efecto deshidratante.

Recuerde, en comparación con otros productos, este requiere papel adhesivo en la parte inferior, lo que en realidad hace que la trampa sea más efectiva. El paquete contiene 10 recargas de pegamento, y si se agotan, ¡puedes arreglarlas fácilmente con un poco de cinta adhesiva simple de doble cara! Sin embargo, la estructura del embudo aún evita que los mosquitos se escapen cuando apaga el ventilador, por lo que no arriesga nada.

Funciona a través de una conexión de cable USB, por lo que debe conectarlo a una computadora portátil, computadora o banco de energía. Consume muy poco (ahorra energía), tiene un asa práctica y es muy fácil de limpiar y lavar. Por último, la lámpara tiene un alcance de 40 metros cuadrados y el ventilador es bastante silencioso, por lo que no molesta.

Lámpara antimosquitos USB con ventilador

Es una lámpara de antimosquitos USB realmente interesante, y el funcionamiento es el siguiente: la luz LED atrae insectos voladores, el ventilador los succiona hacia la cámara interior y aquí los mosquitos mueren por deshidratación.

¿Cómo es posible? Simple: la función del ventilador es dejar salir todo el aire de la tolva a través de pequeños orificios, por los que el insecto no puede pasar porque son demasiado pequeños para ellos. ¡Esta fuga de aire provoca deshidratación!

Los beneficios son muchos, empezando por el silencio de este producto, ya que el ventilador funciona a baja velocidad y además no produce el clásico clic que dan las mosquiteras de rejilla eléctrica. Por supuesto, es seguro para todos, incluidos los niños, y tiene un diseño muy agradable (en forma de OVNI) que lo hace adecuado para cualquier estilo o decoración.

Dado que es una lámpara USB, debe conectarse a una entrada de este tipo y luego a una computadora portátil, una PC, etc. Le recomendamos que lo conecte a un buen banco de energía, para que pueda atrapar mosquitos de forma independiente durante horas. ¿Dónde colocar? Preferiblemente alto, porque entonces puede atraer más insectos.

La cubierta LED es muy delicada y también se puede utilizar como luz de noche, mientras que el embalaje también incluye un cepillo para limpiar los componentes. Por último, la sugerencia es no utilizarlo mientras duerme, sino dejarlo actuar unas horas antes de acostarse.

3. Lámpara antimosquitos de luz amarilla

Esta lámpara no es una trampa de ventilador ni un mosquitero que se sacude. Entonces, ¿qué es esto exactamente? Desde una simple bombilla, al menos en apariencia, que emite una luz amarilla con un tono muy cálido y relajante. Sin embargo, además de la relajación, tiene otra propiedad que merece ser destacada: ¡molesta específicamente a los mosquitos y por lo tanto actúa como un verdadero repelente!

Obviamente, estos no son remedios definitivos, sino simples repelentes, pero tienen un costo muy bajo y aún garantizan una buena iluminación para el jardín. De hecho, hay que decir que las bombillas amarillas son ideales para una agradable cena de verano al aire libre. ¿Funcionan las espirales para mosquitos? Bueno, son efectivos y también hay uno estudio de la Unidad de Entomología Médica lo que demuestra la utilidad de estos repelentes.

Bombilla LED bug amarillo verdoso 9 W (60 W)

La Greenic es una lámpara mosquito LED amarilla bastante barata con una potencia de 9 vatios y muy útil para repeler insectos. El tono es muy cálido y agradable, especialmente cuando se usa en un espacio abierto como el jardín, quizás en verano y en una cena. Sin embargo, esto no le impide incluso usarlo en interiores.

Obviamente, no debe usarse junto con otras luces, por lo que el consejo es encenderlo en un ambiente oscuro para irritar a los mosquitos y otros insectos voladores. En segundo lugar, recuerde que no es resistente al agua, así que si decide usarlo al aire libre, móntelo debajo de una pantalla o en el interior.

Lámparas antimosquitos más vendidas

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver más.
Privacidad