Pegamento para ratones: cómo elegir y los mejores pegamentos

Hoy te hablaremos sobre el pegamento para ráton y las tablas adhesivas, dos de las opciones alternativas para esto. ratonera más popular. Cuando se trata de eliminar plagas de roedores como ratas y ratones, una simple trampa puede no ser suficiente. Especialmente si se está produciendo una verdadera invasión de roedores, porque en ese momento tendrás que recurrir a una opción más amplia. Si bien a menudo hablamos de pegamentos para ráton en tonos negativos, los hemos usado y podemos asegurarle que tienen grandes ventajas. Siempre que sepas cómo usarlos y elijas los mejores del mercado, hoy te presentaremos nuestra guía.

¿Qué es el pegamento de ratón?

El pegamento x topi es una sustancia pegajosa y pegajosa cuya única función es bloquear el paso del roedor sobre una determinada superficie. Además, es una solución especialmente económica, ya que las sustancias implicadas y las trampas de cola cuestan unos euros. Su principal inconveniente, si se puede llamar así, es el hecho de que en la mayoría de los casos serán mortales: el ratón, si no se rescata mediante el uso de una sustancia diluyente, permanecerá enredado en el pegamento hasta que se descomponga. Sin embargo, hay que decir que prestando mucha atención y revisándolos con frecuencia, el roedor puede ser liberado, pero este no es el objetivo final de las colas. De hecho, queremos aclarar el propósito del pegamento para ratas desde el principio: matarlas, sin peros, para combatir las plagas más extensas.

Cuándo elegir los adhesivos ratón

Ya te dijimos que el pegamento para ratones es útil (casi indispensable) cuando estás luchando contra una enorme plaga de roedores. Por otro lado, también puedes utilizar estos productos y tabletas como segunda línea de defensa: para protegerlo. Zonas de entrada que usan los ratones para entrar a la casa.. Por supuesto, las colas y planchas también se utilizan para evitar que los roedores se escapen de las trampas o los que se escapen de las ultrasonido expulsa ratones. De hecho, cuando un ratón o una rata deambula por la casa, siempre es mejor dar un plan B y utilizar todas las soluciones disponibles.

¿El pegamento de ratón es venenoso?

Muy a menudo escuchamos que el pegamento para ratones es un producto peligroso, pero aquí necesitamos hacer algunas aclaraciones. De hecho, la composición de estos adhesivos no es tóxica para el ser humano: al contacto no provoca problemas epidérmicos, aunque nunca es recomendable llegar tan lejos. Incluso en el caso de ingestión de pequeñas cantidades, no causa ningún daño: en este caso, no actúe como yo venenos para ratas no causa consecuencias como hemorragia interna.

Por otro lado, siempre debes tener mucho cuidado y mantener estos productos fuera del alcance de los niños y mascotas. En la lamentable circunstancia de ingestión, aunque sea mínima, es necesario tomar precauciones y acudir al hospital de inmediato para un chequeo y lavado gástrico. ¿Qué sustancias contienen estos productos? Habitualmente hablamos de elementos como el butileno y el tsikloizan, pero la formulación puede variar en función del adhesivo.

1. Tubo de cola BSI 3288

Este es uno de los mejores pegamentos para ratones del mercado, ya que es absolutamente inofensivo para los niños y las mascotas. También es muy fácil de aplicar sobre tablas de madera y trozos de cartón, pero el consejo es llevar siempre guantes: no porque sea tóxico (no lo es), sino porque tiende a pegarse a los dedos. Recuerda siempre que también es importante colocar un cebo para que el contexto sea más interesante para los ratones. Finalmente, el rendimiento es excelente porque una vez que el animal es atrapado, no puede liberarse.

2. Pegamento para ratón Saratoga Top Fix

Saratoga también ha optado por probar suerte con los adhesivos raticidas y ha logrado llevar un producto excelente al mercado. Este tubo de 135 gramos es realmente efectivo, porque los ratones no pueden liberarse del agarre de la sustancia pegajosa. Por supuesto que estamos hablando de un producto no tóxico, por lo que no causará ningún daño a las mascotas ni a los niños, aunque no se recomienda usarlo en su presencia. Además, es un adhesivo que no teme al agua ni al polvo ni incluso a la humedad y es muy fácil de usar. Pero se deben usar guantes, ya que con razón tiende a pinchar los dedos.

3. Pegamento tópico especial ZapiCol

Zapi es una empresa de productos anti-ratas de gran reputación, especialmente cuando se trata de cebos con veneno para ratas. Pues bien, este pegamento se mantiene fiel a la reputación de la marca y se presenta como una solución muy eficaz, debido a su gran resistencia. Los ratones, una vez bloqueados por la sustancia, ya no podrán moverse ni escapar, y de hecho, estamos hablando de uno de los mejores productos para aquellos que quieran pegar una tableta y atrapar ratas. Sin embargo, como siempre, recuerde usar guantes protectores y también poner un cebo para que la trampa sea más efectiva.

¿Qué es tableta pegamento para ratones?

Es un producto muy interesante y más avanzado que el pegamento para un solo ratón. De hecho, estamos hablando de paneles adhesivos reales hechos por la presencia de una sustancia pegajosa y pegajosa. Es un tipo de trampa simple, ya que consiste solo en una tabla que a menudo está hecha de madera prensada y ya está preparada para atrapar al roedor. Algunas tabletas de veneno para ratas contienen un pegamento enriquecido con esencias perfumadas, que están destinadas a hacerlas más atractivas y atraer al ratón. Hay que decir que en la mayoría de los casos es necesario colocar la mesa encima cebo para ratones, para que sea realmente eficaz.

¿Cuáles son las características de estas tabletas? Mucho, por supuesto, depende del tipo de pegamento utilizado para hacerlos pegajosos, y aquí volvemos al tema principal. De hecho, los mejores adhesivos para ratones son especialmente resistentes y no temen ni al clima invernal ni a las variaciones de calor. En otras palabras, el agua de lluvia y los rayos del sol no pueden disolverlos. La única manera de quitar el pegamento del ratón es utilizar un diluyente adecuado; de lo contrario, la sustancia es tan fuerte que el roedor no puede escapar.

1. Letrero de madera volcán (6 piezas)

Esta trampa de pegamento para ratones se puede colocar en la lista de las mejores tabletas, principalmente por su poder de pegamento y la cantidad de sustancia pegajosa que contiene. El paquete contiene 6 piezas muy grandes, de 28 cm por 12 cm, y con 300 gramos de cola. Si quieres atrapar ratas grandes, esta es una de las mejores opciones. Solo preste atención al pegamento, ya que es mucho, y cuando camina sobre él puede ser muy difícil sacar la tabla del zapato.

2. Pegamento Wemk para ratones y ratas (20 piezas)

Hablando de trampas de pegamento, tan hechas de cartón, no podemos evitar nombrar este producto, uno de los más notables. De hecho, estamos hablando de un conjunto de 20 piezas de cartón recubiertas con una sustancia pegajosa no tóxica y también resistente a los cambios de temperatura. Está claro que se recomienda usarlo en combinación con cebo, y hay que decir que es muy eficaz para atrapar ratones. Si lo desea, también puede liberarlos, ya que la sustancia pegajosa se puede disolver con un poco de aceite vegetal.

3. Tableta de pegamento Zapi Super ECO (2 piezas)

Una tableta muy interesante para ratones, sobre todo por la gran cantidad de pegamento en la superficie. Por eso también hay que tener mucho cuidado al manipularlo, para evitar que se derrame en el suelo y se pegue a los dedos (mejor utilice guantes). El costo es un poco más alto que el promedio ya que solo hay 2 tablas que miden 8 pulgadas por 12 pulgadas en el paquete, pero el adhesivo es muy fuerte y la trampa también es efectiva contra las ratas.

¿Por qué el pegamento y las tabletas son mortales?

En este punto, debemos deshacernos de un mito muy extendido, a saber, la creencia de que el pegamento y las tabletas matan a los roedores. Este mundano se debe al hecho de que estos productos se denominan incorrectamente «veneno para ratas»: una palabra que sugiere envenenamiento y no explica adecuadamente la acción de estas sustancias.

Ya te hemos dicho que el pegamento para ratones no es mortal, por lo que no envenena la plaga. Este muere porque, una vez capturado, ya no puede comer ni beber, o porque ha ingerido previamente un veneno raticida. Sin embargo, en cuanto a las tabletas, cabe añadir que el pegamento suele ser más débil por lo que es más fácil despegar el ratón. Por otro lado, no son muy eficaces contra ratas grandes.

A veces, el ratón muere de asfixia, por ejemplo, cuando el hocico se atasca en el pegamento. Otras veces muere porque es atacado por depredadores, como en el caso de las trampas de pegamento de jardín y los gatos. Estos son los elementos que hacen que dicha trampa sea potencialmente mortal: si no interviene en la primera persona, o si el ratón no escapa del pegamento, está condenado a una muerte segura.

Evidentemente, estos elementos no hacen del pegamento ni de la tableta un producto para personas fácilmente impresionables. También debido al hecho de que una vez atrapado, el roedor gritará y emitirá sonidos particularmente agudos y estridentes. Pero esto último también lo hace fácilmente reconocible, como una especie de alarma que se activa cuando la trampa está haciendo su trabajo. Y desde este punto de vista es una ventaja.

¿Qué hacer si el pegamento para ratones o la tableta funciona y el ratón está bloqueado y te das cuenta a tiempo? En ese momento, puedes elegir entre dos alternativas: puedes liberarlo con una sustancia diluyente específica, o puedes terminarlo para aliviar el sufrimiento. Si no quiere dejarlo pasar, la segunda opción es obligatoria, incluso cuando se trata de humanidad. ¿Cómo? La forma más rápida de matarlo es sumergir la tableta en un balde de agua y ahogar al roedor.

Entendemos que esto puede parecerle un método brutal, pero es el método más amable que existe para poner fin a su sufrimiento.

¿Cómo usar el pegamento y las tabletas?

Siempre es importante colocar la placa adhesiva en un buen pasaje, y en este sentido te recomendamos que sigas leyendo nuestro manual como atrapar un ratón. Por ejemplo, puedes colocarlo donde notes la presencia de excrementos, o en rincones oscuros o detrás de muebles. Por lo general, es aconsejable colocar la tableta junto a las paredes, ya que los roedores a menudo prefieren moverse a lo largo de las paredes y en línea recta. En resumen, su objetivo es colocar estos carteles en el camino que los lleva al nido oa una fuente de alimento.

Otro consejo es intentar colocar las trampas a una distancia corta, unos 2 metros, sobre todo si crees que esta es una zona con mucha actividad. De esta manera, si un ratón salta sobre una trampa, lo más probable es que acabe en la trampa que está cerca. ¿Dónde pones el cebo? Aquí te recomendamos que lo coloques en el centro de la mesa y lo rodees de material suave, como algodón o cordel, para darle un aspecto más natural. Finalmente, ¿cuánto durará el pegamento? Apenas se seca a menos que entre en contacto con mucho polvo u otra suciedad.

Beneficios

  • El pegamento para ratón y las tabletas son productos muy baratos.
  • También atrapa arañas, cucarachas, hormigas y otras plagas.
  • Los mejores adhesivos no son tóxicos para humanos o animales.
  • Se puede disolver con un diluyente adecuado.
  • El ráton se puede soltar
  • Son la última oportunidad cuando las trampas normales no funcionan

Contras

  • No es seguro que el ratón sobreviva, incluso si se libera, debido al impacto
  • Si no se revisa con frecuencia, el ratón permanecerá plagado durante días.
  • Los intentos de deshacerse del ratón causarán daño tisular
  • Las ratas muy grandes requieren superficies muy grandes
  • Nunca deben usarse al aire libre para proteger a otros animales.
  • Aunque no son tóxicos, no deben usarse en presencia de niños o mascotas.

Pegamento para ratones más vendidos

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver más.
Privacidad