Trampa para ratones con cubo – reseñas y consejos

La trampa para ratones Bucket es una excelente solución no letal para atrapar a estos molestos roedores. Sepa que puede encontrar varias opciones a su disposición en oferta, a un costo muy bajo, de fácil acceso para cualquier presupuesto. Por supuesto, existen métodos para hacer una trampa similar, pero tomaría más tiempo y el resultado no sería tan efectivo. ¡Por eso tienes que leer nuestras reseñas de las mejores trampas para ratones de cubo!

¿Qué es esta trampa y cómo funciona?

En primer lugar, es bueno comenzar con un punto de partida, para que comprenda qué es una ratonera con cubo y cómo funciona. En la práctica, se trata de un pequeño dispositivo en forma de eje, que se puede acoplar fácilmente a cualquier contenedor. Tuvimos la oportunidad de probarlo colocándolo en el borde de los clásicos cubos azules que usamos en el campo para cosechar, ¡y el resultado fue más que satisfactorio!

Este eje se asemeja a las pasarelas que usaban los piratas para arrojar por la borda a los prisioneros o amotinados, y de hecho (con un lindo vuelo de fantasía) el funcionamiento es muy parecido, pero a menor escala y sin tiburones esperando a los desafortunados. El mecanismo que controla el eje funciona de la siguiente manera: la pasarela se mantiene en su sitio mediante un potente imán, que, sin embargo, cede debido al mayor peso cuando el ratón llega al final. Otras versiones comparables tienen un sistema de suspensión, que es igualmente eficaz.

Ten en cuenta que tendrás que atraer a la rata hasta el final de la pasarela poniendo a trabajar a una o más de ellas. cebo para ratones, para incitarlo a que se suba a él y alcance el punto en el que se activará el mecanismo. De lo contrario, el ráton no tiene un incentivo útil para llegar allí, por lo que el dispositivo es completamente inútil. Luego, al llenar el balde con agua (por un tercio de su volumen), permite que los roedores caigan y salpiquen, sin correr ningún riesgo, ya que son nadadores altamente capacitados. ¡Pero no hay forma de que puedan salir del contenedor!

Dicho esto, a continuación te presentamos la review de la mejor ratonera con balde, ofreciéndote también una alternativa interesante: ese es un dispositivo rodante que siempre funciona en conjunto con el basurero.

Revisión del trampa de cubo para ratas

Es sin duda una de las mejores trampas para ratones con cubo a la venta en Amazon, y es exactamente el modelo que probamos. Es una pasarela fabricada en madera y libre de todo elemento nocivo o nocivo, tanto para humanos como para animales. A continuación, se recubre la madera con una capa de pintura no tóxica e impermeable, que sirve para proteger el material cuando entra en contacto con el agua. Además es muy fácil de limpiar y el consejo es limpiarlo cada vez que atrapes ratones y manipularlo con guantes para no dejar tu olor atrás.

Reutilizable y no letal

No es desechable, por lo que puede utilizarlo tantas veces como desee. Una vez que haya atrapado algunos ratones, puede liberarlos de su casa, colocar la pasarela en el borde del cubo y comenzar de nuevo. Repetimos que no es letal, y que precisamente está diseñado para no dañar a los roedores, a diferencia de otros ejemplos como trampas eléctricas para ratones.

¿Cómo funciona?

Simplemente enganche la unidad en el borde de un balde, con la pasarela hacia adentro, y llene el contenedor con agua hasta un tercio. A continuación, deberá otorgar acceso al ráton creando un camino que pueda llevarlo a la parte superior del eje: usamos una segunda tabla de madera para sacar a los roedores del piso hasta el punto de acceso del dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que la caja solo contiene la pasarela, por lo que tendrá que obtener el cubo y la segunda tabla de madera usted mismo.

Aquí hay más información útil: Primero, este producto se puede tejer en el borde de un cubo de menos de 1 pulgada de grosor, y le recomendamos que tenga esto en cuenta al elegir su cubo. En segundo lugar, el mecanismo reposiciona automáticamente el eje después de que el roedor ha caído: en resumen, el resorte se abre bajo el peso del animal, baja la pasarela y luego vuelve a colocarse en su lugar tan pronto como cae el ratón. en agua. ¡Fácil, rápido y completamente libre de contraindicaciones!

Montaje y ajuste

Sepa que la trampa viene con partes desmontadas y necesitará ensamblarlas, pero es muy simple. Además, hay un tornillo que le permite ajustar la sensibilidad del mecanismo, un truco muy útil, ya que le permite atrapar incluso a los ratones más pequeños.

¿Donde puede ser usado?

Literalmente en todas partes. Es una ratonera con cubo que se puede utilizar tanto en la casa como en el jardín, ya que la pasarela de madera está protegida por una pintura impermeable. Sin embargo, está claro que cuando llueve, la bandeja se desborda y la trampa pierde toda su eficacia.

Por ejemplo, puede usarlo junto con uno o más jaulas para ratones, o compra dos o tres y coloca una serie de bolsas de basura en las habitaciones. Esta es una regla que es siempre y en todo caso válida y que nunca dejamos de repetir: cuantas más trampas hay, mayor es la posibilidad de conquista.

¿Cuántos ratones puede atrapar?

Obviamente, siempre depende del tamaño del contenedor, pero no solo eso, ya que los ratones son animales naturalmente inteligentes y sospechosos. El consejo que te damos es que lo revises con frecuencia y lo vacíes cuando veas que ha atrapado algunos ratones. No despertarás sospechas en otros roedores. Por último, recuerda que estamos hablando de animales bastante atléticos, capaces de saltar hasta unos 38-40 centímetros: significa que si no utilizas una caja bastante alta, los roedores saldrán sin ningún problema.

Cómo utilizar las trampas para ratones de cubo

Lo primero que debe hacer es colocar el dispositivo en un cubo compatible, con un borde de menos de 0,9 centímetros (0,35 pulgadas). Luego, deberá colocar una segunda tabla de madera en una posición transversal, como una rampa, para que los ratones puedan trepar desde el piso hasta la pasarela. Por supuesto, la rampa debe estar alineada con el eje de la trampa, y también puede colocar un segundo dispositivo en el otro lado de la bandeja si desea aumentar la efectividad.

En este punto es el momento de utilizar el cebo de su elección, como la mantequilla de maní mezclada con galleta, que es muy eficaz. Finalmente, tendrás que llenar el cubo con 1/3 de agua y posiblemente elegir un recipiente con una capacidad de al menos 20 litros. En cuanto al ajuste del mecanismo, solo hay que trabajar en el tornillo que hay debajo del pasillo y apretarlo o aflojarlo.

¿Hay alternativas al camino de entrada?

La respuesta es positiva, ya que puede encontrar un segundo tipo de mecanismo a la venta para usar junto con el cubo habitual. En este caso, estamos hablando del recogedor de rollos, un dispositivo muy sencillo que pocas personas conocen. Un ejemplo es la trampa para ratón Rolling Log, que puedes encontrar a la venta en Amazon como siempre.

¿De qué se trata? De un rollo de metal ligero real, que hay que colocar como puente entre los dos bordes opuestos de la caja. En el centro, coloque un cebo suave y pegajoso como la mantequilla de maní y el ratón, atraído por el producto, girará sobre el rodillo haciendo que gire, dejándolo caer al agua. ¿Es efectivo? Hay opiniones contradictorias en la red y, lamentablemente, ¡todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlo!

Trampas para ratones de cubo más vendidas

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver más.
Privacidad