Trampa eléctrica para ratones: Las mejores de 2021

En esta guía, descubrimos un estudio en profundidad de la ratonera eléctrica, resumimos su funcionamiento y echamos un vistazo a los modelos más interesantes de 2021. Es una de las trampas más eficientes de la historia, diseñada para quienes usan un ráton sin medias tintas. y sin dejarlo escapar. Eso sí, no todas las trampas de este tipo son iguales: si por un lado funcionan bien o mal de la misma forma, por otro lado no son necesariamente eficaces contra ratones grandes o ratas.

Qué es y cómo funciona

Se habla de un dispositivo mortal que funciona con batería, como ya te hemos explicado en nuestra guía sobre cómo elegir trampas para ratones. En la práctica, se asemeja a una trampa ordinaria, con la única diferencia de que está diseñada para entregar una descarga eléctrica de alto voltaje. Por tanto, cuando el ratón entra en el dispositivo, el mecanismo activa el choque y electrocuta al roedor, matándolo instantáneamente. Cabe destacar que si bien muchos lo consideran un medio brutal, en realidad no lo es en absoluto: la descarga es tan poderosa que mata al roedor al instante, sin provocarle sufrimiento. El ráton ni siquiera se da cuenta de lo que está sucediendo, así que no temas usarlo.

1. Victor M260 Multi-Kill

El Victor M260 Multi-Kill es sin duda la mejor ratonera eléctrica disponible actualmente en Amazon. De hecho, está repleto de una serie de características que lo hacen extremadamente profesional y merece ser descubierto. De hecho, este dispositivo es capaz de matar hasta 10 ratones sin tener que moverlo. También tiene un botón de seguridad y una construcción de túnel que evita que los niños y las mascotas corran riesgos. La descarga es lo suficientemente potente como para electrocutar al ratón en menos de 3 segundos, mientras que la tecnología del sensor dispara la descarga eléctrica cuando la trampa detecta la presencia del roedor.

Hay una cámara llamada Shock And Drop que gira cuando la trampa mata al ratón, liberando el dispositivo y permitiendo que entre otro parásito: entonces todo lo que tienes que hacer es sacar la papelera y vaciarla. La estructura también incluye barras biseladas que evitan que los ratones salgan, asegurando una muerte rápida y 100% segura. La elección de equipar el dispositivo con dos escaleras independientes, creando una ruta de acceso doble, es inteligente. ¿Y las pilas? Son de tipo C y duran unas 150 descargas. El cuerpo tiene una luz roja brillante que se enciende cuando es el momento de reemplazarlos.

Nos encontramos ante un producto de gran calidad, hasta el punto de que incluso los profesionales del control de roedores suelen utilizarlo. También por el hecho de que es seguro para los niños y las mascotas, gracias a un interruptor de seguridad: este hace que la caída sea inofensiva cuando la tapa está abierta, para que nadie sufra el impacto. En segundo lugar, la estructura interna es tan especial que es imposible tocar las partes eléctricas, incluso para las manos pequeñas de los niños, las piernas y la nariz de las mascotas. Finalmente, cuando golpea un ráton, se activa una luz verde intermitente.

2. Victor M241

Aquí está una de las mejores trampas eléctricas para ratones que encontrará, así como una de las más populares entre los usuarios de la caza de roedores. El modelo M241 de Victor es más barato que el Multi-Kill, pero aún funciona siempre que acepte algunas limitaciones. Primero, las baterías producen alrededor de 50 descargas, y se recomienda vaciarlas después de la primera muerte para atraer más ratones. El choque es de alto voltaje como siempre, por lo que en términos de efectividad, el Victor mantiene completamente sus estándares. El sistema se activa mediante una serie de sensores inteligentes que detectan la entrada del roedor al túnel y luego generan el impacto mortal causado por la placa de metal. Se debe enfatizar que el producto en cuestión administra un choque continuo durante 2 minutos para asegurar la muerte del ratón.

También en esta trampa para ratones eléctricos está el LED verde canónico que indica la muerte. En cambio, el diseño fue diseñado para vaciar y liberar directamente el dispositivo del cuerpo de la rata. Además, la entrada del túnel es muy amplia, lo que hace que este producto sea óptimo para electrocutar incluso ratones muy grandes. Hay que decir que la placa es muy fácil de limpiar, ya que la cámara se puede quitar, y este es un factor muy importante. Sin embargo, la apertura es bastante amplia y por ello no se recomienda utilizar este modelo en presencia de niños o mascotas.

3. Victor M240

El Victor M240 es una versión un poco más antigua, pero aún demuestra su valía. El diseño es menos complejo que el del M241, pero las características siguen siendo las mismas para bien o para mal. Aparte del precio, ese es un juego de menor fuerza. A nivel de mecanismos, este producto cuenta con 3 placas electrificadas internas, y el choque es tan fuerte que impide el escape. De momento solo es posible comprarlo junto con la «hermana mayor» o la M241: una buena manera de tener dos excelentes trampas a precios rebajados.

Es muy fácil de usar, mata rápidamente en segundos y, como siempre, la descarga se activa mediante sensores inteligentes. La luz de advertencia verde canónica está presente y la entrada es muy grande: esto significa que puede acomodar ratas grandes, pero expone a los niños y las mascotas al peligro. Finalmente, la duración de la batería es tal que unos 50 ratones se electrocutan antes de necesitar ser reemplazados.

4. Victor M2524S

Demos un pequeño paso atrás y comencemos a estudiar una ratonera eléctrica diseñada para pequeños roedores. La entrada es muy baja, lo que por supuesto la hace completamente inútil contra las ratas, pero esto también puede ser una ventaja. ¿La razón? Los niños y las mascotas tendrán dificultades para insertar las manos y las patas debido a la pequeña entrada y la construcción del túnel interno, pero aún así tenga cuidado. Técnicamente, esta trampa mata a Víctor en unos 5 segundos y tiene varillas desafiladas que evitan que la rata se escape. La duración de la batería garantiza un máximo de aproximadamente 100 descargas.

Es muy fácil de usar, se activa gracias a los sensores inteligentes y comunica la muerte del roedor a través de la habitual luz verde. A diferencia de los otros modelos, solo alberga dos placas electrificadas, pero para ratones pequeños, son suficientes y avanzan. Una vez llena, la trampa se puede vaciar sin ningún contacto con el cuerpo del ratón, ya que basta con abrir el compartimento y voltearlo en la bandeja. ¿Nuestra opinion? Es un modelo perfecto para esto. atrapa un ratoncito, también debido a los costos relativamente bajos.

5. Victor M250PRO

Este último modelo de Victor comparte muchos aspectos con el anterior, por lo que está diseñado para ratones pequeños. Puede matar hasta 3 ratones a la vez y la carga dura aproximadamente 100 descargas. Desafortunadamente, todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlo en persona, así que solo tenemos que ir a la intuición: la tecnología es la misma, por lo que en términos de efectividad, debería tener los mismos requisitos. Como siempre, está equipado con una abertura de descarga de ratón muerto y un sistema de seguridad que bloquea la electrificación cuando se levanta la tapa.

Miramos un poco a nuestro alrededor y parece que este modelo tiene algunos problemas estructurales. El cuenco está hecho de plástico duro y es muy resistente, pero las clavijas que sostienen la apertura de la tapa son débiles y tienden a romperse si la puerta no se abre y cierra con cuidado. En el lado negativo, es el modelo Victor más barato de todos los tiempos, por lo que era justo esperar algunos defectos aquí y allá. Básicamente, si desea una ratonera eléctrica profesional, debe optar por otra cosa.

6. Trampa electrificada Modaka

La trampa Victor es posiblemente la mejor del mercado, así que no se sorprenda si esta marca ha monopolizado nuestras reseñas. Sin embargo, si está buscando una alternativa económica, Modaka también hará el trabajo.

Estamos ante un producto que puede entregar choques de alto voltaje, con estructura de plástico ABS muy clásica, fácil de vaciar y limpiar. Incluye un interruptor de seguridad y un sensor de detección eficaz. Las baterías no tienen una vida útil muy larga (alrededor de 25 o 30 descargas), pero el Modaka viene con una fuente de alimentación, por lo que puedes dejarlo conectado a la red.

Consejos prácticos de uso

Si tienes alguna duda sobre cómo funciona una ratonera eléctrica, debes saber que este producto siempre funcionará siempre que lo uses correctamente. Algunas críticas negativas pueden hacerte dudar, pero son el resultado de un uso descuidado por parte de los usuarios. Y aquí hay algunos consejos que le serán útiles:

  • Manéjelo siempre con guantes, para no dejar olores sospechosos.
  • Límpielo con cuidado después de atrapar el ráton.
  • Sube siempre con cebo para ratones, para hacerlo más atractivo
  • Colóquelo a lo largo de los puntos de paso del ráton o a lo largo de las paredes.

Trampas eléctricas más vendidas

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver más.
Privacidad