Las mejores trampas de jaula de 2021

La jaula del ratón es un dispositivo simple pero extremadamente útil, principalmente porque le brinda la opción atrapar un ratón si no lo vas a matar. Recuerda que en la mayoría de los casos estamos hablando de productos realmente económicos, pero equipados con un sistema inteligente para encerrarlo eficazmente. Por supuesto, no se trata solo de la calidad de la ratonera, sino también de cómo la vas a usar: ese es otro asunto, que de todas formas te arreglaremos, no te preocupes. A continuación, comenzaremos con una premisa sobre cómo funciona la jaula para ratas, luego pasaremos a las reseñas de los mejores y otros consejos muy útiles.

¿Qué es la jaula del ratón y cómo funciona?

La idea básica de las jaulas para ratones es muy simple: atrapar un ratón o una rata sin matarlo. Si has leído el nuestro guía de trampa para ratones ya sabes que este producto tiene propiedades muy específicas. Se trata de auténticas jaulas de metal, que pueden diferir en algunos detalles, como en el caso de la base del aparato, que a veces es de madera. Sin embargo, hay un factor que hace que casi todos se parezcan, y ese es el mecanismo.

A menudo encontramos un sistema de inclinación de plataforma que se activa cuando el roedor pasa por encima y suelta el resorte que sujeta la puerta. Cuando esto sucede, la jaula se cierra para atrapar ratones y el desafortunado roedor queda atrapado, incapaz de salir del dispositivo. La puerta no se puede abrir desde el interior, especialmente el ratón no podrá romper la malla metálica, ya que sus dientes no pueden dañar este material. Y una vez que hayas enjaulado al roedor, podrás sacarlo de casa y soltarlo sin dañarlo.

1. Elbe MAF 11

Es el mejor de todos los tiempos, así como uno de los trampas para ratones profesionales más moderno lo encontrarás en la zona. Por supuesto, tiene su costo, pero sepa que se pagará solo gracias a su efectividad. Este producto está diseñado para cazadores profesionales, pero sigue siendo muy fácil de usar. Además del diseño único, esta jaula para ratones tiene una malla metálica de tejido apretado resistente a la corrosión y, por supuesto, se puede reutilizar tantas veces como desee.

Es un dispositivo de captura y liberación, por lo tanto no letal, y su principio de funcionamiento es el mismo que el descrito anteriormente: cuando el roedor entra en la trampa para ratones en la jaula, activa el mecanismo de bloqueo de la puerta delantera. También debes saber que este producto no teme a la lluvia ni a la humedad, por lo que también se puede utilizar en el jardín o en el patio. La estructura es fuerte y robusta, no daña el ráton y todos los mecanismos internos son precisos y están bien hechos.

Agregamos que la trampa de jaula para ratones en cuestión tiene múltiples entradas para aumentar las posibilidades de atrapar más roedores. Además, el hecho de que se desarrolle verticalmente lo hace más atractivo para los animales en cuestión, a quienes les gustan los caminos más complejos y articulados.

2. Elbe MAF 03

Elbe es una marca reconocida en la industria de las jaulas para ratas y ratones, y este producto solo atestigua eso. Se trata de un recogedor de malla muy resistente, de calidad profesional, pero sumamente básico en su funcionamiento y uso. El sistema de inclinación de captura y liberación es uno de los más sensibles y precisos del mercado y, de hecho, es una patente de Elbe. El muelle integrado asegura que la puerta salte a gran velocidad, evitando que el ratón se escape. Finalmente, es claramente un aparato reutilizable, solo necesitas lavarlo.

Evidentemente, estamos hablando de un dispositivo respetuoso, que no dañará al animal, y te permitirá liberarlo de tu casa. Los materiales que lo componen son realmente excelentes: el metal de la malla es resistente, antioxidante y reforzado. Hay que destacar que el producto tiene un asa cómoda para poder transportarlo con toda destreza: es un factor fundamental ya que evita que toques el ratón y evita que intente rascarte o morderte las manos.

3. Trampa para ratones con jaula gigante Gardigo 62360

Esta es una verdadera jaula para ratas, dado su tamaño, realmente impresionante. Y no es casualidad que esté diseñado para atrapar gatos callejeros, zorros, martas, conejos, comadrejas, ardillas y mapaches. El mecanismo mediante el cual se puede activar la puerta es el habitual, por lo que se activa mediante la plataforma basculante habitual en cuanto se toca. Materiales verdaderamente resistentes, de la más alta calidad, con mecanismo de resorte reforzado en acero inoxidable. Para agregar que esta jaula es plegable y está equipada con un asa de transporte.

Una de sus peculiaridades es el confort interno ya que también se puede utilizar como bolsa para gatos. Las esquinas de la construcción están redondeadas, lo que significa que el ráton no corre riesgo de lesiones. En cuanto a la sensibilidad del mecanismo de inclinación, es muy alta, por lo que resulta ser efectivo y la rata no podrá escapar.

4. Trampa con puerta doble

Si está buscando la mejor trampa para jaulas para ratones, es posible que haya encontrado el producto para usted, debido a una serie de características que vale la pena mencionar. Para empezar, el Pronghorn es una jaula trampa para ratas, dado su tamaño bastante grande, hasta el punto de que está diseñado para atrapar martas. La estructura es óptima ya que está hecha de metal galvanizado y malla pesada, por lo que es resistente a los vuelos.

Cabe destacar que el montaje y uso son muy sencillos y que el sistema de bloqueo funciona bien. La placa interior hace clic con la menor presión y activa el mecanismo de cierre de la puerta. ¿Otras peculiaridades interesantes? También está diseñado para uso en exteriores, es antioxidante y tiene el asa de transporte indispensable. En segundo lugar, el revestimiento de zinc lo hace resistente a la corrosión y la barra de tracción no está al alcance de las patas del ratón.

5. Trampa de hierro contra roedores

Una buena jaula para atrapar ratones, sobre todo si buscas un producto más económico. Esta jaula está fabricada en hierro niquelado, que es un material muy resistente, pero menos costoso que el acero. También tiene unas dimensiones muy respetables, por lo que es adecuado para confinar una rata grande.

Su robustez es evidente por el peso (268 gramos) y la calidad de la construcción lo hace resistente a la lluvia y la humedad: en resumen, no está sujeto a la oxidación. El mecanismo es muy sensible, lo cual es una ventaja porque la puerta hace clic inmediatamente después de que el ráton golpea la plataforma. Por último, ten en cuenta que esta trampa no tiene asa para transportarla.

6. Trampa ratones barata

Es simplemente la ratonera más vendida en Amazon, principalmente debido a su precio muy bajo. Hemos podido probarlo y podemos decirle que tiene pros y contras. En primer lugar, es muy ligero, por lo que es muy fácil de manejar, pero tienes que bloquearlo de alguna manera, ya que puede moverse después de un pequeño golpe.

Lamentablemente, no tiene asa, por lo que tendrás que manipularlo con guantes por motivos de higiene. Dicho esto, el sistema de pestillo resulta muy eficaz, siempre que la cerradura esté colocada correctamente, para evitar que la puerta se abra. Al tratarse de una jaula barata y de hierro para atrapar ratones, hay que tener en cuenta algunos pequeños sacrificios.

Consejos útiles para elegir

En este artículo, presentamos las reseñas de los mejores productos del mercado, y aquí vamos a resumir información útil para elegir la ratonera.

  • Dimensiones: Debe saber que no todas las trampas para ratones de jaula le permiten atrapar ratas, así que asegúrese de que el tamaño sea lo suficientemente grande para dejarlas entrar.
  • Materiales: en realidad, todas las jaulas para ratones de hoy están hechas de hierro o acero galvanizado. Si bien el segundo material es mucho mejor que el primero, ambos son muy válidos, ya que el roedor no puede roerlo y abrir una ruta de escape. Por otro lado, el acero es resistente a la oxidación, por lo que es más adecuado.
  • Sensibilidad: Una jaula sensible siempre es algo bueno, porque en este caso el ráton solo necesita tocar la plataforma basculante para liberar el resorte que sujeta la puerta. Si una plataforma es insensible, los ratones más pequeños y livianos pueden comer el cebo sin activarlo.
  • Encargarse de: siempre es mejor elegir una trampa con asa, de lo contrario es muy desagradable y arriesgado de llevar.
  • Número de entradas: En algunos casos, estas jaulas tienen múltiples entradas, lo cual es bueno ya que aumenta las posibilidades de atrapar al ratón.

Cómo usar una ratonera

Puede leer que estas soluciones son ineficaces pero solo porque muchos no saben cómo usarlas correctamente. De hecho, una jaula para atrapar ratones debe estar debidamente «armada», porque sólo entonces se puede atraer al roedor. ¿Qué deberías hacer? Primero tienes que decidir qué cebo de ratón usar, y luego tendrás que colocarlo de manera que el animal – al comerlo – pueda tocar o pasar por encima de la plataforma basculante.

¿Otro consejo? No olvides revisarlo con la mayor frecuencia posible porque si el ratón se atasca durante días sufrirá mucho y morirá de hambre y sed. No es bueno: si tienes que matarlo, será mejor que los compres en ese momento. trampas eléctricas para ratones.

Además, debes saber que los ratones tienen un sentido del olfato muy desarrollado y son muy inteligentes, por lo que siempre debes limpiar la trampa después de su uso para eliminar olores y otros rastros de paso como pelo y heces. Nuestro consejo es lavarlo con agua muy caliente (al menos 60 grados). ¿Dónde lo pones en su lugar? Evite los lugares iluminados e intente colocarlo especialmente a lo largo de los puntos de paso.

En segundo lugar, dado que estamos hablando de animales inteligentes, siempre es recomendable esconder la jaula, darle un aspecto más natural y evitar que el roedor sospeche. Por ejemplo, puede colocarlo sobre hojas o césped, si lo usa en el jardín, y oscurecerlo cubriéndolo con un saco de arpillera. Nunca plástico, de lo contrario evitarías que los ratones atrapados respiren. Por último, utilice siempre un par de guantes de trabajo al manipularlo, especialmente si no tiene asa.

Trampas de jaula más vendidas

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver más.
Privacidad