Las mejores trampas para ratones para exteriores: Guía y reseñas

5/5 - (17 votos)

¿Está buscando trampas para ratones al aire libre? En esta guía encontrará reseñas de la mejor y más útil información.

Es posible que deba usar trampas para ratones en el patio, especialmente si el clima se acerca a un clima cálido y desea comenzar a disfrutar de sus espacios al aire libre. O para evitar que estos roedores muerdan los cables eléctricos y combinen grandes daños. Por no hablar de las posibles enfermedades que pueden transmitirse a humanos y mascotas. Si dejas que un perro pase el rato en el jardín, la orina de un ratón infectado puede hacer que contraiga leptospirosis, por nombrar solo un ejemplo. Como puede ver, las razones para bloquear estos peligrosos roedores son ratonera hay todos.

Tipos de trampas para ratones al aire libre

Una ratonera al aire libre debe tener características específicas, algunas de las cuales tienen en común con las trampas domésticas comunes. Si elige uno, por ejemplo jaula de ratón, es bueno que los materiales sean resistentes a la lluvia y la humedad, para evitar la oxidación del metal y, por tanto, los riesgos de oxidación. A menos que opte por soluciones plásticas, una gran alternativa. Entre otras cosas, una trampa de óxido está estructuralmente debilitada y, por lo tanto, completamente inutilizable para su objetivo final, es decir, atrapar al roedor.

Si lo eliges en su lugar trampa eléctrica, nunca se puede exponer al agua. Significa que si planeas usarlo en el jardín y si las condiciones climáticas no son buenas, debes colocarlo en el interior, quizás debajo de un toldo o en un recibidor. Además, como veremos más adelante, los dispositivos de este tipo pueden volverse peligrosos para otros animales, como los depredadores (especialmente pájaros y gatos). Como los usarás al aire libre, debes tomar precauciones y buscar modelos con características específicas para evitar dañar a otras pequeñas criaturas inocentes.

Hay, por supuesto, otras opciones a considerar, como es el caso del trampa con balde. Incluso aquí, sin embargo, la lluvia no ayuda: los aguaceros podrían inundar el contenedor, acabando con todos sus esfuerzos. En consecuencia, incluso si no es de ninguna manera mortal o peligroso, se aplica la regla que vemos para los electrodomésticos: si elige usarlo y el clima es malo, es mejor que lo ponga en el interior.

Reseñas de las mejores cataratas al aire libre

Jaula de hierro SkyCabin contra roedores

Este producto SkyCabin es, con mucho, la trampa para ratones para exteriores más vendida en Amazon por varias razones. Mientras tanto por el precio de coste, que ronda los 15 euros, y en segundo lugar por la calidad de los materiales. El hierro galvanizado es, de hecho, muy resistente y le permite usar el dispositivo incluso en el jardín, ya que no le teme a la lluvia ni a la humedad. Además, las barras son muy sólidas e impiden que el roedor haga una ruta de escape porque no puede roerlas.

¿Cómo funciona? Muy simple: en el interior hay una plataforma basculante sensible al tacto. Tan pronto como el ratón la toca, la plataforma activa un mecanismo de resorte que permite que la puerta se cierre y permanezca cerrada. En otras palabras, el roedor es atrapado y no tiene posibilidad de escapar en ese momento. Sin embargo, para que sea más eficaz, no lo toques con las manos desnudas y no le pongas un cebo atractivo. Por último, está dotado de asa y además es fácil de transportar, evitando el contacto directo con la red.

Jaula de acero extra fuerte RatzFatz

Cuesta más que el promedio, pero ninguna otra jaula de metal puede presumir de una resistencia tan alta. Esto se debe a la calidad de la construcción y sobre todo al material, ya que está fabricado en acero inoxidable. Por lo tanto, es una de las trampas para ratones para exteriores más adecuadas, si no la más adecuada de todas. Entre otras cosas, sus dimensiones muy grandes (32 x 13 x 13 centímetros) lo hacen ideal para el atrapar ratas, y no solo ratones o ratones terrestres.

¿Cuáles son las otras características para subrayar? Además de ser absolutamente inofensivo para la salud del ratón y otros animales que pudieran acabar en él, también es excelente para camuflarse. Por el color marrón puedes incluso colocarlo en el suelo sin llamar demasiado la atención. Por si esto fuera poco, la trampa en cuestión es muy fácil de usar y tiene una plataforma basculante muy sensible. Tan pronto como el ratón lo toca, el mecanismo se activa inmediatamente sin problemas.

Gardigo 623583 Juego de 3 trampas de plástico

Gardigo también llega a la lista de las mejores trampas para ratones para el jardín, y esta vez hablamos de un dispositivo de plástico, como siempre no letal. El funcionamiento es el mismo que con las jaulas metálicas: en el interior del producto hay una plataforma basculante que al tocarla cierra la puerta de acceso. La forma es de túnel y el plástico es muy resistente, ya que es ABS (entre otras cosas resistente a los mordiscos). Además, está equipado con pequeños orificios para la entrada de aire, para que el ratón no corra el riesgo de morir por asfixia.

La única limitación es que no es apto para la captura de ratas, ya que este tipo de túnel suele ser pequeño. De lo contrario, es absolutamente perfecto ya que el mecanismo funciona muy bien y los materiales son de una artesanía excepcional. Además, el paquete incluye 3 trampas de túnel, por lo que es ideal si planea atrapar más ratones sin tener que esperar la primera captura cada vez, vacíelo y comience de nuevo. En resumen, no solo guarda el resultado final, sino que también ahorra tiempo. Finalmente, debido a que es todo plástico, no se arriesga al contacto con las patas y la cola del ratón.

Trampa de plástico Navaris Smart ABS

Aquí nos encontramos ante otra trampa en forma de túnel fabricada en plástico ABS. El paquete solo incluye uno, por lo que si no tiene ninguna necesidad especial y solo necesita atrapar un ráton, este es el camino a seguir. Tiene un precio bastante bajo, pero esto no se produce a expensas de la calidad de los materiales, la resistencia y la eficacia del mecanismo de clic. Puede usarlo de manera segura en el jardín, ya que está hecho de plástico, no le teme a la lluvia ni a la humedad y es inofensivo para las personas, los niños y las mascotas.

Nuevamente, no es un dispositivo adecuado para atrapar una rata debido a su tamaño, pero es óptimo para ratones y ratones terrestres. Lo hemos usado varias veces, como todos comentamos en este artículo, y te aseguramos que funciona perfectamente. Es muy fácil de activar, siempre logra atrapar al ratón y no permite una ruta de escape, dejándolo ileso. Los agujeros le dan la oportunidad de respirar sin ningún problema.

Cubierta de metal Kimimara

Entre las trampas para ratones del jardín, el modelo de jaula y en hierro, no podíamos dejar de mencionar este modelo de Kimimara. Cuesta en promedio perfectamente con el mercado (unos 15 euros) y cuenta con excelentes materiales de construcción, ya que el metal aguanta las condiciones climáticas más adversas sin ningún problema. Aunque no es muy grande, su tamaño también se puede adaptar a la captura de una rata de tamaño mediano. Si bien es absolutamente perfecto para ratones y ratones normales.

La plataforma automática es muy sensible, lo que es especialmente importante cuando se caza un roedor pequeño y ligero. Activar la trampa es un juego de niños y por supuesto es un dispositivo inofensivo, por lo que puedes usarlo en el jardín sin miedo a dañar a otros animales. Los resultados no tienen fugas: cuando se atrapa el ratón, la puerta se bloquea y el roedor no puede salir de la jaula. Para hacerlo aún más efectivo, le recomendamos que apriete el resorte de la puerta, ya que puede ser un poco lento en algunos casos.

La alternativa: ultrasonidos y repelentes

Existen dispositivos diseñados para molestar y eliminar al roedor emitiendo una serie de ondas ultrasónicas a frecuencias diferentes y variables. Te hablaremos de eso ultrasonido para ratones de exterior, absolutamente no letal y también inofensivo para humanos, perros y gatos. De hecho, las ondas emitidas no pueden ser captadas por nuestros oídos y no perturban el oído de las mascotas.

Otra solución práctica es la aerosoles repelentes, siempre que elija productos con una fórmula natural, es decir, sin productos químicos. En ese caso se volverían peligrosos, tanto para los animales como para las plantas.

¿Qué no debes usar en el jardín?

Las trampas para ratones al aire libre son excelentes aliadas, especialmente cuando se trata de las no letales, precisamente porque no representan ningún riesgo para otras mascotas que corren por el patio. Si lo desea, también existen otras soluciones, pero no las recomendamos por una cuestión de grave peligro. Estos son los siguientes:

Pega o pega tablas: Podrías encerrar a otros animales pequeños y, por tanto, esto puede convertirse en un problema. Por otro lado, se debe especificar que el pegamento se utiliza para este tipo de soluciones. NO es toxico, y es un mito falso que hay que disipar.

Sustancias tóxicas para los ratones: Los venenos, si se usan en áreas abiertas, pueden volverse muy peligrosos para otros animales, incluidos gatos y perros. Puede resolver el problema comprando cajas especiales que contengan los gránulos o las bolsitas, pero incluso en este caso, no estaría expresando ningún riesgo. Por lo tanto, es mejor utilizar otras soluciones a menos que las coloque en lugares que solo sean accesibles para ratones.

Información útil para conocer

Primero, le recomendamos que lea nuestra guía en cómo atrapar o eliminar ratones en el jardín, de la que también hablamos de caídas. En particular, es importante hacer que estos dispositivos sean atractivos para un ráton, no agarrándolos con las manos desnudas, para no dejar su olor. Utilice siempre un par de guantes y lave la trampa después de la captura, para no hacer sospechar al próximo roedor. Entonces esta claro que tu cebo sabroso, para convencer al ratón de que entre y así activar el mecanismo de captura.

Finalmente, recuerde que las jaulas deben estar protegidas ya que no es humano dejar al ratón allí para que muera de hambre o sed. De hecho, si quieres matarlo, es mejor usar un dispositivo eléctrico ya que la descarga es instantánea y no lo hará sufrir.

Trampas para exteriores más vendidas

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver más.
Privacidad